Se durmió en el bus y un niño le cortó el cabello con tijeras

Una chica española, llamada Carolina compartió un video en su cuenta de TikTok @carolynnna, en el cuál cuenta la historia de cuando se quedó dormida en el autobús y  al despertar, se dio cuenta de que un niño le había cortado el cabello.

“Yo me lo tomo con humor, pero flipo con lo cobarde que fue la madre. Yo estaba en el penúltimo asiento del bus, estaba en plan apoyada. No me preguntes porque todo me parece surreal, ¿qué hacía un niño con unas tijeras? No entiendo nada”, comenta en el clip. “De repente escuché a la madre darle un golpe al niño, pues, obviamente, no lo relacioné conmigo, yo dije ‘lo estarán regañando’. Entonces la madre le hizo el gesto en plan bah, pero en vez de dar la cara, agarró al niño y se bajaron del bus a la siguiente parada“, siguió narrando la joven.

“Honestamente me pareció raro, pero no llegué ni a verles la cara. Y solo una vez abajo, me toqué un segundo el pelo y me faltaba la mitad de una trenza. Esto ha sido un anticonceptivo buenísimo”, concluyó la chica, a la que no le quedó más remedio que ir a arreglarse el cabello con una profesional, pero por lo menos le gustó el resultado y los usuarios la apoyaron con comentarios muy positivos para su cambio de look. 

 “Pues a mí me encanta como te queda”, “Ha sido todo un drama pero ¿¿lo bien que te queda el pelo??” y “No hay mal que por bien no venga, nos toca pensar así. El destino te ha dado un nuevo corte de pelo que te queda divino!!”, se lee en los comentarios.

 

 

 

ver en sitio completo: Se durmió en el bus y un niño le cortó el cabello con tijeras