La senadora con licencia llegó a la Torre Azul acompañada de Rubén Moreira y otros priistas
“Estoy puesta y dispuesta", dijo Beatriz Paredes Rangel al llegar a registrarse como aspirante a la candidatura presidencial del Frente Amplio Va por México.
A la Torre Azul, acompañada de Rubén Moreira y otros priistas, arribó para su registro.
En punto de las 13:00 horas, la senadora Paredes Rangel se registró como aspirante a la candidatura presidencial, ante el Comité organizador del Frente Amplio por México.
La legisladora llegó caminando apoyada de un bastón, al que le llamó "’bastón de mando’, como le dicen en mi Pueblo", y arropada de integrantes de su partido quienes le gritaron "Presidenta" "Presidenta".
“Estamos en un momento histórico del país, es momento de definir si será el periodo de una vida democrática o una regresión autoritaria. Gobernar a este país es un asunto serio, no es una broma, requiere de personas serias, con experiencia y ética, por eso seguimos adelante en este proceso, sin ocultar ni disfrazar mi biografía, no tengo cola que me pisen, aporto una historia de congruencia, honradez y convicción en favor de México ", declaró tras recibir su constancia por parte de las y los integrantes del Comité.
Paredes Rangel entregó uno a uno los documentos que le fueron requeridos: acta de nacimiento, copia de credencial para votar, currículum vitae, exposición de motivos, declaración 3 de 3 en materia de transparencia y declaración 3 de 3 en contra de la violencia, entre otros.