Se tuvo que utilizar una grúa para poder sacar la unidad.
La falta de señalización ocasiono que un camión de transporte de personal cayera en una zanja que realizó SIMAS, pero al solo compactar la tierra se hundió tras la lluvia que se registró en Monclova la tarde del miércoles.
El accidente que afortunadamente no dejo personas lesionadas, se registró sobre el bulevar Harold R. Pape con calle Tres de la colonia Eva Sámano de Monclova, donde el agua no permitió que el chofer se percatara del hoyo.
La unidad afectada fue un camión marca Mercedes Benz, con número económico 1031 de la línea de trasportes SESA, que prestaba el servicio al personal de la empresa Arcosa, pero su costado derecho quedo hundido en la zanja.
Al lugar acudieron elementos de Tránsito Municipal quienes abanderaron la zona para evitar otro percance, mientras la unidad era sacada por una grúa.
Personal de Protección Civil y Bomberos también llegaron al sitio para colocar llantas y señalizaciones alrededor de la zanja, que según vecinos abrió SIMAS, pero al cerrarla solo compactó la tierra la cual se hundió por la lluvia.