Esta chica gótica hizo una entrada épica para su baile de graduación

Abi Ricketts, una joven inglesa de 16 años, optó por el estilo gótico para su fiesta escolar con un motivo conmovedor.

La chica se robó la atención de todos cuando llegó a su esperada fiesta de graduación en un auto del que la sacaron en un ataúd, Abi se encontraba dentro de él con los brazos cruzados sobre el pecho como un vampiro. Los encargados de bajar el féretro fueron su papá y su hermano, quienes con cuidado la pusieron de pie sobre el suelo para que ella regresara a la vida simplemente abriendo los ojos y dejando al público sorprendido.

Todo estaba muy bien planeado, Abi llevaba un vestido gótico con medias, anillos, collares, maquillaje y aretes que hacían juego, la ropa de sus acompañantes era negra igual que sus lentes oscuros.

“Fue una idea de la que hablé por primera vez con mi abuela. Estaba tan de acuerdo con eso, pero terminó falleciendo hace unos cuatro meses (…) Sabía que tenía que hacerlo para honrarla. Somos una familia de fanáticos del metal gótico, así que a mi familia también le pareció genial“, contó la joven a Daily Mirror

“Cuando llegas al baile de graduación en un ataúd reventando el año cero mientras tu papá y tu hermano te sacan”, escribió Abi en su cuenta de Tiktok @ab1strang3, donde compartió la reacción de sus compañeros y recibió muchísimos comentarios aplaudiendo su originalidad.

“Desearía haber tenido las agallas para hacer esto cuando era adolescente”, “Me encanta”, “¡Detente, esto es lo más increíble que he visto en mi vida!”, "Épico" y "Qué icónica", son algunos cumplidos que recibió. También compartió que sus maestros le dijeron que nunca habían visto algo así y que pasaría a la historia, un buen ejemplo de que ser uno mismo es la mejor manera de destacar.

ver en sitio completo: Esta chica gótica hizo una entrada épica para su baile de graduación