"Creemos que solo se están buscando la provocación entre los trabajadores" dijo el secretario general local del sindicato Minero.
"Pancho Ríos miente al decir que hicieron un trato para después de las elecciones porque a ellos jamás los tomaron en cuenta, los que hicimos el convenio fuimos nosotros" dijo Jesús Flores, secretario general de la sección 288 por el Sindicato Nacional Minero.
Lo anterior luego de cuestionarlo acerca de su opinión sobre el pedimento de Francisco Ríos Treviño al gobernador del estado para regresar al recinto sindical del cruce de Allende con Matamoros de la zona centro.
"El compromiso que hicimos cuando la toma del sindicato de la 288, fue que después de que llegara la legitimación se sabría quien era el titular del contrato colectivo" dijo Jesús Flores refiriendo que quien saliera con ello eran quienes iban a estar en la sede que hasta el momento están cerradas y custodiadas.
"Si llegan a tomar posesión hacemos responsables a las autoridades además que he recibido muchas llamadas de gente que quieren hacer algo por esto que se dio a conocer" dijo.
Aseveró que las autoridades de ningún orden de gobierno deben intervenir, pues son cuestiones sindicales y la gente está molesta. "Creemos que solo se están buscando la provocación entre los trabajadores" dijo el secretario general local del sindicato Minero.