El pasado lunes Adolfo Ríos, quien tuvo su primera intervención como analista en el Apertura 2023 para la cadena televisiva Claro Sports, tuvo una pifia que molestó a los cibernautas, misma que ocurrió durante el encuentro que se transmitió en todas las plataformas de la señal entre León y Chivas.
Aunque sus intervenciones fueron acertadas y no causó mucha polémica en sus comentarios hubo un incidente con el que los asiduos a Claro no quieren dejar pasar y hasta piden el despido el exarquero de las Águilas del América.
Durante un segmento de la transmisión Adolfo se equivoca y menciona a Fox Sports, emisora hermana de Claro que también transmite los partidos de La Fiera, error que los cibernautas no han dejado pasar y quieren que Ríos no sigan en las transmisiones con dicha televisora.
Aunque el momento fue bien recibido por sus compañeros en redes sociales no ha caído nada bien y esperan que la televisora se pronuncie pronto sobre el error de su analista, algo que, hasta este miércoles, no ha ocurrido.