Se filtran las primeras imágenes reales del futuro Pixel 8 Pro de Google

Es complicado para las marcas mantener en secreto el aspecto de sus terminales, y Google no es ninguna excepción. Acaban de salir a la luz en Reddit dos imágenes de su futuro Pixel 8 Pro y se ha confirmado lo que habían dejado ver algunos rénders: el teléfono se despedirá de su pantalla curva.

A juzgar por la parte trasera, no parece que haya muchas dudas de que se trata de un teléfono Pixel. Además del set de cámaras habitual, podemos ver lo que parece el rumoreado sensor de temperatura corporal (el circulito que hay debajo del flash). No se sabe todavía qué lentes traerá el terminal, pero otras filtraciones han sugerido que el teléfono contará con una cámara principal de 50 MP, una ultra gran angular de 64 MP y un teleobjetivo de 48 MP.

En una de las etiquetas de la parte trasera se puede leer “Zuma - B1", un posible sobrenombre con el que los ingenieros de Google podrían denominar al nuevo procesador Tensor G3 que montará el teléfono.

En la pantalla del Pixel 8 Pro se puede ver también la palabra “Husky”, el nombre interno que utiliza Google para denominar al Pixel 8 Pro. En esa misma pantalla se especifica que el teléfono viene con 12 GB de RAM LPDDR5 y 128 GB de almacenamiento interno, aunque quizás lo más llamativo resulte que esta vez no estamos ante un panel curvo, sino que Google ha decidido apostar por una pantalla plana.

Las últimas filtraciones sugieren también que el teléfono tendrá una batería de 5000 mAh (prácticamente igual que la del Pixel 7 Pro) y veremos un ligero aumento en la velocidad de carga, que se va hasta los 27 W

Se espera que Google presente el nuevo Pixel 8 Pro el próximo mes de octubre.

ver en sitio completo: Se filtran las primeras imágenes reales del futuro Pixel 8 Pro de Google