Gudiño dejó en claro que a pesar de la competencia por ese puesto titular, primero es la amistad
Para este Apertura 2023, Ricardo Ferretti tendrá la ardua labor de elegir al guardameta titular para Cruz Azul, una tarea nada sencilla después de la salida de Jesús Corona.
Sebastián Jurado y Andrés Gudiño, son los arqueros que están luchando por una oportunidad. El de Veracruz ya tuvo su oportunidad ante Atlas, recibiendo dos goles, de Eduardo Aguirre y Aldo Rocha. Mientras que el de Yucatán aún espera ese momento para brillar.
“La competencia siempre va a existir, es algo bueno. La oportunidad está y eso se gana en el día y esforzándose en el trabajo”.
Gudiño dejó en claro que a pesar de la competencia por ese puesto titular, primero es la amistad, ya que lo considera un amigo, pero que el trabajo del día a día, será el factor determinante para elegir al primer portero.
“Al final del día, el lugar se gana trabajando en la semana. Tenemos una buena relación, Sebas y yo. Antes de competir lo considero un buen amigo. El trabajo la exigencia es lo que va a dar el resultado el fin de semana”.