El embajador de Estados Unidos en México resaltó dos siglos de historia compartida entre ambas naciones y destacó un frente común contra el tráfico de fentanilo, armas y personas
Al conmemorarse este martes 4 de julio 247 años de la Independencia estadounidense, el embajador de Estados Unidos en México, Ken Salazar, celebró la historia compartida con nuestro país.
“Celebramos también nuestra historia compartida. Celebramos la amistad de Lincoln y Juárez. Celebramos las visitas de Truman y Kennedy a México para abrir paso a nuestra cooperación”, señaló Salazar.
“Celebramos la grandeza de nuestra gente. Celebramos el camino que hemos recorrido y el futuro esperanzador que construimos juntos para el bienestar de nuestras naciones”, agregó el embajador estadounidense en redes sociales.
Al grito de “Happy birthday America” y “¡Viva México!”, Ken Salazar conmemoró el pasado 29 de junio, en nuestro país, el 247 aniversario de la independencia estadounidense, donde destacó la cooperación bilateral.
En la residencia de la embajada en Paseo de la Reforma, Salazar resaltó dos siglos de historia compartida entre México y Estados Unidos y destacó un frente común contra el tráfico de fentanilo, armas y personas.