El incidente, ocurrido en un vuelo de Croacia a Inglaterra, quedó capturado en imágenes que tomaron múltiples testigos de la escena.
Una desesperante situación se vivió en las últimas horas a bordo de un vuelo. Sorpresivamente, un hombre se levantó de su asiento y comenzó a gritar, ante la atenta mirada de los pasajeros y la tripulación del avión. De un segundo a otro, intentó correr para abrir una puerta de emergencia, pero fue detenido por dos personas que se metieron en su camino y lograron derribarlo.
Ocurrió en un vuelo de Croacia a Inglaterra que se llevó a cabo el pasado 30 de junio por la noche. Antes de comenzar el viaje, un hombre de 27 años, que fue identificado como boxeador, se levanta intempestivamente de su asiento y empieza a gritar.
"¡Abran la puerta, abran la puerta!", clama el hombre, desesperado, mientras una de las azafatas intenta tranquilizarlo y el resto de los pasajeros mira la escena, con preocupación.
Pese al reiterado pedido de la azafata para que se tranquilizara, el hombre se pone cada vez más histérico, exigiendo que se abra la puerta de emergencia. Al no lograr su propósito, intenta correr por el pasillo para abrir él mismo la puerta.
Casi de forma instantánea, es detenido por otro pasajero que se cruzó en su camino y lo somete para evitar que pueda moverse. Al ver el forcejeo, otro hombre de un asiento cercano se para y se suma a la labor de contención del boxeador. Finalmente, entre ambos logran derribarlo y la situación se calma un poco.