La aspirante presidencial de Morena señaló que el país necesita de la inversión privada “siempre que genere bienestar”; sobre las renuncias de priistas dijo que “la oposición se está desbaratando”.
Claudia Sheinbaum, aspirante presidencial de Morena, aseguró que la Cuarta Transformación no está en contra de los empresarios sino contra la corrupción.
A su llegada a Monterrey, Nuevo León, Sheinbaum aseguró que hay empresarios que están en contra de la Cuarta Transformación y Morena, "es natural, así es la vida, así es la democracia".
"La 4T no está en contra de los empresarios, está en contra de la corrupción y ahí estamos todos y todas en contra de la corrupción, pero de que necesitamos inversión privada para el país lo sabemos todos siempre que genere bienestar y ese es el objetivo", señaló.
En ese sentido, criticó que más allá de los partidos políticos está Claudio X González, empresario, que está de tras del proceso de la oposición.
"También que los empresarios participen en la política y todo, pero los partidos políticos son instituciones públicas porque reciben recursos públicos", indicó.