El creador de contenido realizó la entrega de flores a los visitantes y para ello utilizó un compresor que expulsa aire y papel de colores
La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) informó que, tras un reporte de disparos en una plaza comercial en Álvaro Obregón, constataron que se trató de una broma de un sujeto que dijo ser tiktoker.
De acuerdo con los hechos, operadores del Centro de Comando y Control (C2) Poniente, informaron a los oficiales que realizaban labores de seguridad y vigilancia sobre el Boulevard Adolfo Ruiz Cortines, en la colonia Jardines del Pedregal, de un reporte de disparos al interior de una plaza comercial, por lo que de inmediato se trasladaron al lugar.
Al arribar, se entrevistaron con el gerente de seguridad privada del lugar, quien refirió que una persona que se identificó como tiktoker, mientras realizaba una grabación, realizó la entrega de flores a los visitantes y para ello utilizó un compresor que expulsa aire y papel de colores, lo que alertó a las personas.
Le requirieron el permiso para llevar a cabo dicha actividad y, al no contar con él, lo desalojaron del lugar; además, agregó que ninguna persona resultó lesionada ni solicitó apoyo médico.