Piedras Negras, Acuña y Monterrey, son las ciudades a donde están migrando las mujeres de la vida galante.
Con un padrón de al menos 145 sexoservidoras es como se mantenía regularizado los permisos en Monclova, sin embargo, ha disminuido a 110, y el motivo es que viajan a otros lugares a trabajar debido a la situación de Altos Hornos de México.
Piedras Negras, Acuña y Monterrey, son las ciudades a donde están migrando las mujeres de la vida galante, pues al no encontrar negocio en esta ciudad, se ven a la necesidad de vivir en esos lugares para tener una mayor oportunidad de ganar más dinero. “Aquí en Monclova solamente tenemos a 3 sexoservidoras que son foráneas de la ciudad de Monterrey”, mencionó Sergio Carrizales, director de Alcoholes.
Servicios. Reitera que el motivo por el cual están migrando es porque la situación de AHMSA no asistan los trabajadores a las cantinas, que es donde ellas hacen su labor, por lo que se ven en la necesidad de buscar dinero, por otro lado. Finaliza mencionando que por el momento no han tenido problemáticas con ellas, ni de salud, por transmisión sexual, ni por ser menores de edad, por lo que todas tienen su papelería en regla.