El techo de la Clínica 7 colapsó por las lluvias y los pasillos se inundaron

El día de ayer la Torre B puso en gran riesgo a los derechohabientes que esperaban ser atendidos para ser sometidos a un TAC debido a la inundación. 

El día de ayer por fin se registraron lluvias en la ciudad, sin embargo, no fue de gracia para los derechohabientes del Seguro Social, pues el área del TAC en la Torre Familiar B de un momento a otro comenzó a inundarse severamente, causando gran riesgo para los pacientes quienes tuvieron que soportar el colapso de cierta parte del techo. 

Derechohabientes se encargaron de difundir videos e imágenes de la manera tan crítica en la que el agua estaba entrando, por lo que, no les quedaba más que alejarse y tomar la distancia mayor que les fuera posible para evitar empaparse y sobre todo sufrir alguna caída de losa sobre su cuerpo arriesgando en gran medida su vida.

Suceso. El hecho se registró en el área del sótano justo donde los enfermos esperaban a ser sometidos a una tomografía computarizada, para los que tuvieron que soportar durante horas el ser atendidos, ya que las lluvias frenaron la atención. 

Apoyo. Con escasos recursos y oportunidades fue que, el personal del IMSS se dedicó a colocar botes y todo aquello con lo que pudieran evitar aún más la inundación, inclusive en le sitió los derechohabientes que esperaban a ser atendidos se sumaron a la causa y comenzaron a barrer para sacar el agua que los atormentaba mientras esperaban, entre ellos se encontraba un adulto de la tercera edad quien llevaba un catéter puesto y aun así decidió apoyarlos. 

ver en sitio completo: El techo de la Clínica 7 colapsó por las lluvias y los pasillos se inundaron