Desde la semana pasada, se giró un oficio con relación al parque vehicular de todos aquellos vehículos que no forman parte del quehacer operativo del municipio, así lo dio a conocer Eleuterio López, secretario del ayuntamiento.
Acuerdos imprevistos. Expresa que se llegó a un acuerdo para que los departamentos solamente utilicen sus vehículos en horarios hábiles, de 8 de la mañana a 3 de la tarde de lunes a viernes, para que posteriormente se queden resguardados y ya no sean utilizados. “Esto lo hacemos con el afán de darle seguridad a lo que viene siendo los vehículos, queremos tener una certeza de que se están utilizando en lo que viene siendo la operación y función administrativa del municipio”, dijo.
Justificaciones. Expresa que los departamentos que estén trabajando fuera de horario, mientras estén justificados podrán seguir utilizando el vehículo por el funcionario público, esto con el fin de llevar un control. Por el momento solamente se han hecho cuestionamientos sobre el motivo de las decisiones que se están tomando si anteriormente no se utilizaban así, pero, por otro lado, se hizo la propuesta de hacer rebajes en la nómina de los funcionarios públicos que dañaron las unidades debido a que hicieron mal uso de los vehículos y de los cuales ya se está girando una orden administrativa en contra de ellos.