La violencia no se detiene en Acapulco pese a los constantes reforzamientos de la seguridad con el arribo de soldados del Ejército y la Guardia Nacional.
Este fin de semana, sábado y domingo, se vivió una de las jornadas más violentas del año en Acapulco: once personas fueron asesinadas, cinco en un solo hecho.
De acuerdo a los reportes policíacos, comenzó el mediodía del sábado, en el poblado de la Sabana, en la zona rural del puerto: tres cadáveres fueron hallados en una camioneta. Dos estaban en la batea del vehículo y uno más en el asiento del chofer.
Más tarde, en el fraccionamiento La Bodega fue hallado el cadáver de un hombre envuelto en sábanas. Según el reporte, el cadáver tenía señas de impacto de balas.
Por la noche, alrededor de las 11, en la colonia Cumbres de Figueroa, hombres armados arribaron a un domicilio y asesinaron a cinco hombres y a un perro.
De acuerdo al reporte, los cinco cadáveres y el perro quedaron tirados frente a un portón.
La madrugada del domingo, en la colonia Venustiano Carranza, un hombre fue asesinado a balazos. El cadáver quedó tirado sobre la banqueta.
En la misma madrugada, fue asesinada una persona a balazos en la colonia Renacimiento.
El mediodía de este domingo, un hombre fue herido en el bulevar Lázaro Cárdenas, en la colonia Las Cruces.