Joven mujer falla suicidio

EL TIEMPO

Al encontrase sumida en una fuerte depresión por problemas familiares, una joven de la colonia Occidental trató de suicidarse ayer por la mañana, al ingerir un festín de diversos medicamentos, por lo que tuvo que ser llevada al hospital, donde los galenos lograron salvarle la vida.

Fue el personal de la Clínica 7 del Seguro Social quienes informaron a los agentes de la Policía Investigadora del Estado, sobre el ingreso de la fallida suicida.

Al llegar al hospital, los detectives de la Policía Investigadora se entrevistaron con Keila Nohemí Urbana Espino de 26 años de edad, con domicilio en la calle Privada Gardenia número 224 de la colonia Occidental.

Según informaron los galenos, la fronterense padece una depresión mayor, que la mantiene bajo tratamiento psicológico.

Trascendió que la joven, agobiada por los problemas familiares tomó varias pastillas de diversos medicamentos con el afán de poner fin a su existencia.

Por fortuna, la rápida intervención de sus parientes, quienes, al descubrir lo anterior, la llevaron al hospital, y fue atendida por los médicos, mismos que al practicarle un lavado intestinal, lograron mantenerla fuera de peligro.

ver en sitio completo: Joven mujer falla suicidio