Alo largo de los años, Matt Damon ha sido reconocido como uno de los mejores físicos del cine en la actualidad. Pese a que ya no es un jovencito, y en su más reciente aparición en el cine encarnó a un burócrata pasado de peso en 'Air', Damon ha confirmado que se encuentra en perfecta forma.
El actor fue captado con su esposa, Luciana Barroso, tomando el sol y presumiendo su físico espectacular, mientras vacaciona en la isla de Mykonos, Grecia. Para aprovechar el verano, el matrimonio se encuentra acompañado de otras celebridades como Chris Hemsworth, Liam Hemsworth y su pareja, la modelo Gabriella Brooks.
En varias imágenes captadas por Page Six, Barroso fue captada aplicando protector solar a Matt Damon, quien tiene la piel extremadamente blanca. Pero además, Luciana, que es madre de cuatro hijos, también lució un cuerpo perfecto en bikini, usando un color rosa pastel y un sombrero de pescador color beige.
La escapada veraniega de Damon se produjo mientras se prepara para el estreno de su nueva película, 'Oppenheim' programada para el próximo 21 de julio.
Un sólido matrimonio que perdura a lo largo del tiempo
Durante su estancia, el protagonista de 'Invictus' también fue captado utilizando diferentes conjuntos de playa, principalmente trajes de baño para mostrar su torso desnudo. Aunque en un momento, también se cubrió con una camisa blanca.
Damon y Barroso se conocieron en 2003 cuando el actor filmaba en Miami. A pareja se casó dos años después. Desde entonces han procreado a tres hijas: Isabella de 17, Gia de 14 y Stella de 12. Damon también es padrastro de Alexia de 24 años, que es hija de Luciana con una relación anterior.