Jaime Lozano, director técnico interino de la selección mexicana, adelantó que habrá cambios en el once inicial ante Qatar, en el último partido de fase de grupo de la Copa Oro.
Ya con el boleto amarrado a los cuartos de final, ‘Jimmy’ les dará minutos a los jugadores que no han tenido mucha participación para darle descanso a los futbolistas que han tenido un mayor desgaste físico de cara a la instancia de eliminación directa.
“Todos merecen estar dentro del campo, primero que nada. Después en tratar de cuidar a la gente que ha tenido más minutos, que va a ser importante y tenemos bastante tiempo de cara a lo que vendría, pero a salir a ganar. No es cambiar por cambiar, es ver cómo está la gente, saber que en estos torneos es importante tener a la mayor cantidad de jugadores enchufados, en buen nivel, sobre todo en el modelo de juego, eso es principalmente por lo que pensaría el día de mañana en hacer unos cambios”, explicó Lozano en conferencia de prensa.
El estratega admitió que, de inicio, decidió apostar por los jugadores que ya había dirigido en el proceso de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, pero desea que los 23 jugadores que fueron convocados a la Copa Oro, se sientan motivados.