La última de las actuaciones anunciadas, ya conociendo a Enigma 70 y Enigma 71, que han sido Eladio Carrión y Duki, con la colaboración de Nicky Nicole y Milo J, ha sido Ozuna. Con clásicos de reguetón de históricos, ha hecho bailar a todo el Metropolitano.
Muchos esperábamos que cantara el 'Farsante' con Ibai, pero finalmente no ha podido ser. Finalmente el cantante ha compartido escenario con Feid y con Lil Kake para generar la locura desde el escenario.
El último concierto
Ozuna ha sido el último artista de la Velada, justo antes del combate entre Coscu y Germán Garmendia, que ha terminado en victoria para el argentino por K.O. técnico, ya que el chileno no podía continuar. Después de una tarde en la que hemos visto pasar a Estopa o Rosario Flores, ha sido el cierre perfecto.
Los asistentes han disfrutado de 'Te boté', 'Se preparó' o 'Baila baila baila', junto con 'Mercho' con el ya mencionado Lil Kake y 'Hey Mor', con el Ferxo. Un concierto de una duración estimada de 20 minutos, que ha dado fin a una tarde de locura.