Un tramo peligroso y mortífero es en el que se ha convertido el cruce del libramiento Carlos Salinas de Gortari y el camino que conlleva al Punto Cero de Altos Hornos de México debido a la falta de semáforos de precaución.
Gabino Jiménez Martínez, vecino de la colonia Obrera Sur Segundo Sector, detalló que anteriormente estos señalamientos viales electrónicos estaban en, funcionamiento, sin embargo desde meses atrás dejaron de hacerlo. Indicó que tras preguntar a las autoridades sobre la falta de estos aparatos le mencionaron que el cableado lo habían robado delincuentes de la caja de controles.
Muerte. El colono exigió la pronta respuesta a esta problemática, pues incluso ha habido muertes en ese tramo, uno de los más recientes, la de una chica que se dirigía a Monterrey el 3 de julio del 2021 cuando se estampó el coche en que viajaba contra uno de los gigantescos camiones Yukles. El índice de accidentes ha bajado actualmente en ese lugar pero es por la falta de tránsito de estos armatostes debido a la nula producción de Altos Hornos, ya que transportaban la escoria a los tiraderos en las faldas del cerro del mercado. Jiménez Martínez pidió a las autoridades Municipales que pusieran los semáforos aunque sea con luz ámbar para una prevención constante.