Personas provenientes de Oaxaca, Sinaloa, Guerrero y Chiapas se apropiaron de la avenida del Centro Histórico para iniciar los festejos por el quinto aniversario del triunfo electoral de López Obrador.
Decenas de autobuses que transportaron a simpatizantes del presidente Andrés Manuel López Obrador, provenientes de diferentes entidades de país, cerraron la circulación sobre la Avenida Juárez, para convertirla en un estacionamiento.
Además de los autotransportes, también marcha por ahí cientos de personas que se dirigen hacia el Zócalo capitalino, a unas horas de que inicie la concentración convocada por el titular del Ejecutivo.
Personas provenientes de Oaxaca, Sinaloa, Guerrero, por mencionar algunas entidades, también aprovechan la sombra de los árboles de la Alameda Central para descansar del largo viaje, y aprovechan para pasar lista de asistencia.
Se tiene previsto que el mensaje del presidente López Obrador inicie alrededor de las 17:00 horas, para celebrar cinco años encabezando el gobierno federal.