Hasta el momento la víctima se encuentra en calidad de desconocido.
Tras ser arrollada por el tren cuando caminaba sobre las vías férreas a la altura de la colonia Ramos Arizpe de Monclova, una mujer de entre 30 a 35 años de edad perdió la vida mutilada, algunos testigos indicaron que se arrojó de manera voluntaria a las vías ferroviarias y otros que padecía de sus facultades mentales.
La finada hasta el momento no ha sido identificada, debido a que no contaba con ninguna identificación y algunos vecinos del sector refirieron que era una mujer en aparente situación de calle y que siempre deambulaba por la zona, mientras otros presumieron que se trataba de la mujer que atendieron se había querido quitar la vida arrojándose de una torre.
Trascendió que la maquinista intentó evitar la tragedia al pitar en varias ocasiones para que la persona se quitara de las vías férreas, sin embargo, terminó por embestirla, quedando el cuerpo debajo de los vagones.
Al lugar acudieron paramédicos de Cruz Roja y socorristas de Urgencias Básicas Coahuila, quienes solo pudieron confirmar que ya no contaba con signos vitales, debido a las lesiones provocadas por el atropellamiento.
Policías municipales y seguridad privada de Ferromex procedieron a acordonar y resguardar el lugar en lo que elementos de la Agencia de Investigación Criminal de la Fiscalía General del Estado, realizaron diligencias y el levantamiento del cadáver que fue trasladada a una funeraria para ser identificada y realizar la necropsia de ley.
https://eltiempomonclova.mx/galeria/351
Galería: Muere mujer arrollada por el tren en la Ramos Arizpe de Monclova
(1/9 fotos)