Serán alrededor de 13 las personas que buscarán acreditar este que es uno de los requisitos de mayor relevancia para integrarse a las filas de seguridad publica municipal.
Este próximo domingo será enviado el último grupo de aspirantes a cadetes de la policía municipal para que cumplan con el requisito de las pruebas de control y confianza que se practican en la ciudad de Ramos Arizpe. Serán alrededor de 13 las personas que buscarán acreditar este que es uno de los requisitos de mayor relevancia para integrarse a las filas de seguridad publica municipal.
José Hermelo Castillón, Secretario del Ayuntamiento, estableció que será por espacio de tres días en los que se realizará el proceso, posteriormente para finales de julio iniciará la academia contando con un buen número de aspirantes que aprobaron sus respectivos exámenes estando a la espera de recibir más resultados con el fin de que se han más personas las que inicien su debida instrucción policial.
El Secretario reconoció que han sido diversos los elementos que han renunciado y también habido casos de quienes han tenido que ser dados de baja, buscando contar con personas con verdadera vocación de servicio quien no tenga este concepto no tienen por qué estar dentro de la corporación con todo y lo que esto implica de realizar esfuerzos con la persona que se tiene, contando con cerca de 35 personas aprobados y se han enviado un promedio de 80 aspirantes a las pruebas de control y confianza.