Echan a hombre de un buffet por comer 15 platos de pasta

João Carlos Apolonio, un obrero de la construcción, se ha hecho viral en las redes sociales debido a su gran apetito. Esto sucedió después de que visitara un restaurante buffet en Sao Paulo y terminara siendo expulsado de él.

El local ofrecía consumo ilimitado 19.90 reales brasileños(5 dólares), por lo que el hombre no dejó pasar la oportunidad de comer lo que quisiera, contó a través de su cuenta de TikTok @pintorcomilao.

Después de 15 platos de pasta el mesero creyó que el hombre lo llamaba para pedir la cuenta, pero João Carlos pidió más platillos, el camarero le advirtió que si no se terminaba la comida, tendría que pagar una multa de 9.90 reales, es decir, 2 dólares. Ante esto, João respondió: "Puedes estar seguro de que me pagarás para que deje de comer". En ese momento, el gerente del local intervino y le pidió que abandonara el lugar a cambio de que le devolvieran el dinero que había pagado al entrar.

El hombre comentó que ni siquiera tenía mucha hambre ya que su desayuno fue de solamente ocho panecillos. Un apetito insólito.

 

ver en sitio completo: Echan a hombre de un buffet por comer 15 platos de pasta