No le gustaban los cables en su ventana así que decidió cortarlos, dejando sin servicio a sus vecinos

En el distrito de Los Olivos en Perú, se observó que los cables de telefonía estaban tirados en la acera. Resulta que una mujer los cortó porque no le gustaba que estuvieran junto a su ventana.

Además de que pudo haber resultado peligroso para ella afectó a sus vecinos, que según reportaron a los medios de comunicación, se quedaron sin teléfono, internet, televisión y algunos hasta sin luz.

“Ayer en la tarde un vecino parece que no ha tolerado que los cables pasen por su ventana, y ha empezado a cortar todos los cables y nos ha dejado sin servicios a un montón de vecinos. Hasta el momento no viene Movistar, solamente vino Win a reponer la señal, pero el resto no tenemos Internet, ni telefonía ni televisión“, explicó un vecino a Panamericana Televisión.

Al parecer hay más versiones de los hechos, ya que algunos afirman que no fue una vecina la responsable de cortar los cables, sino un grupo de hombres. Por ahora lo único que se sabe con certeza es que los cables llevan un día esparcidos a media calle y los vecinos están muy inconformes.

 

ver en sitio completo: No le gustaban los cables en su ventana así que decidió cortarlos, dejando sin servicio a sus vecinos