El mes próximo se verá el cumplimiento de quienes pudieron cubrir esta responsabilidad, y la quiebra de quienes no
El empresario Hotelero, Armando de la Garza, externó su opinión con respecto a la complicación a la que se enfrentarán los negocios de la Región Centro de Coahuila, pues ya comienzan a llegar los recibos de energía eléctrica.
Aclaró que durante el último mes los recibos han incrementado hasta en un 100 por ciento debido al aumento del uso de la energía eléctrica por las altas temperaturas, resaltó que para algunos comercios resultara sumamente complicado, si no es que imposible poder cubrir el monto de su recibo.
“Los políticos, diputados, entre otras autoridades hablan del importante esfuerzo que están haciendo para que la Comisión Nacional de Electricidad o la Comisión Reguladora de Energía tomen acciones para reducir los montos de las tarifas en el Norte del país, sin embargo, se sabe que llagar a un acuerdo puede ser muy complicado”, manifestó el empresario.
Señaló que el mes que entra se verá el cumplimiento de quienes pudieron cubrir esta responsabilidad, y la quiebra de quienes no, o bien, probablemente se vean algunos ajustes en sus precios de productos o servicios.