Artículos que no deben de faltar en tu pañalera

Las madres de bebés o niños pequeños saben que hay que nunca se está lo suficientemente preparada, pero aquí te dejamos lo más básico para llevar contigo a todos lados:

  • Pañales o calzoncitos entrenadores: Dependiendo en la etapa en la que se encuentre tu bebé, en el caso de los pañales el número depende de los planes que tengas a lo largo del día, pero nunca está de más llevar algunos extra.
  • Toallitas húmedas: Tu bebé puede requerir un cambio de pañal en cualquier momento, además de que siempre son útiles para limpiar en caso de accidentes. No olvides sellar el paquete y cambiarlo cada determinado tiempo para estar preparada.
  • Cambio de ropa: Tener a la mano prendas para cualquier clima mantendrá a tu pequeño cómodo y feliz durante el día, también prepárate con un par de mudas de ropa, porque es común que se manchen al comer o jugar, también considera bolsas de plástico para poner los cambios sucios.
  • Comida: Lleva opciones sanas para que tú y tu bebé puedan comer cada cierto tiempo, depende de la etapa en la que esté puedes llevar papillas, frutas, cereales, etc. Y no olvides sacar productos perecederos al llegar a casa para mantener limpia tu pañalera.
  • Biberones: Si tu bebé toma leche calcula las porciones necesarias para el tiempo en el que estarán fuera de casa, si tienes un niño más grande hay opciones de jugos y aguas en el supermercado que lo mantendrán hidratado con los nutrientes adecuados para su edad. 

A lo largo del tiempo puedes ir modificando tu lista con los artículos que mejor te funcionen, agregando juguetes, cobijas, etc.

 

ver en sitio completo: Artículos que no deben de faltar en tu pañalera