Mario Dávila comentó ante los funcionarios y vecinos beneficiados que, este tipo de obras cambia la limpieza, la salud, eleva la plusvalía, la forma de vida y todo es para mejorar.
El ayuntamiento de Monclova continúa con la entrega de obras, como la que se hizo ayer en la colonia Veteranos de la Revolución, donde se entregó la pavimentación asfáltica, cordón trapezoidal y banquetas, en la calle Raúl Madrero entre las calles, capitán Pablo González y Venustiano Carranza.
Fueron tres mil 370 matero cuadrados de pavimento, a lo largo de tres cuadras, 680 metros lineales de cordón y 320 metros cuadrados de banqueta, todo con una inversión de dos millones 26 mil 29 pesos, beneficiando directamente a más de 220 personas.
El alcalde, Mario Dávila comentó ante los funcionarios y vecinos beneficiados que, este tipo de obras cambia la limpieza, la salud, eleva la plusvalía, la forma de vida y todo es para mejorar, la forma de vida, la imagen de la colonia y se mejoran las condiciones de la ciudad en general, “Y eso es algo que hacemos con todo gusto” dijo el alcalde.
Rafela Flores González, representantes de los beneficiarios, agradeció al alcalde Mario Dávila, por la pavimentación que les fue entregada ayer y que estuvieron esperando desde hace 30 años y por fin se concedió gracias al trabajo bien planificado y honesto, que ha distinguido a la actual administración.
Acto seguido funcionarios municipales y los vecinos beneficiados, acompañaron al alcalde para hacer el corte del listón, con el que se hacia la entrega de esta obra, que cambia la vida de cientos de personas, que ahora vivirán en un mejor entorno.