Coco Levy, hijo de la conductora Talina Fernández, reveló esta tarde a los medios que su famosa madre se encuentra internada y delicada en un hospital de la Ciudad de México.
Sin dar más detalles sobre el estado de salud de "La dama del buen decir", el programa "La mesa caliente" aseguró que se habrían puesto en contacto con el productor para confirmar la noticia; incluso, destacaron que su estado es grave y podría encontrarse en terapia intensiva.
“Se encuentra hospitalizada, pudimos contactar a su hijo Coco Levy que confirmó la noticia, sin embargo no quiso dar más detalles. Se rumora que está en terapia intensiva”, se informó en el programa de Telemundo.
Por el momento es poco lo que se sabe sobre el estado de salud de la querida conductora, incluso, se desconocen las causas que la habrían llevado a la sal de urgencias, sin embargo; lo que ha destacado es que ya llevaba días con algunas complicaciones.
La propia Fernández, hace algunas semanas, detalló a la prensa que no se estaba sintiendo del todo bien y a pesar de que ya era atendida por varios médicos, ninguno había podrido dar con las causas de su malestar. Explicó que algunos de los síntomas que presentaba era cansancio y fatiga extrema.
"He estado malita de salud. Estoy con varios médicos diferentes y no le atinan. Estoy muy débil, no quiero salir, ni subir ni nada... estoy como aguada", dijo a la prensa.
A finales del mes de mayo, la famosa, confirmó que se encontraba enferma, aunque no reveló de qué: "En este momento estoy malita ", dijo.
Hasta ahora ha trascendido que permanece en un hospital de la zona de Polanco, incluso, sus hijos Coco y Pato Levy fueron captados a las afueras del lugar bastante afectados.
El último proyecto en el que participó fue la segunda temporada de "MasterChef Celebrity", reality que se transmitió por la señal de Azteca; además tiene un podcast junto a su nieta María Levy.