Este martes 27 de junio, el exquarterback de los Patriots de Nueva Inglaterra, Ryan Mallett, falleció ahogado.
El suplente de Tom Brady murió luego de sufrir un accidente en la playa en Florida.
Se sabe que la estrella de la NFL fue trasladado a un hospital, pero no pudieron salvarlo y anunciaron su fallecimiento.
Esta noticia fue devastadora y de gran sorpresa para la NFL en la que jugó siete temporadas, en distintos equipos.
Ryan Mallett perdió la vida a causa de un ahogamiento a los 35 años y el último equipo en el que jugó fue en los Cuervos de Baltimore.
Tom Brady dedicó unas palabras ante la triste noticia. En Instagram, junto a una fotografía de ambos mencionó: “Perdimos a un gran hombre. Gracias por todo Ryan. Orando por la familia Mallett y todos sus seres queridos esta noche”.
En su natal Arkansas, donde fue entrenador del equipo White Hall High School, el director deportivo comentó que la universidad había perdido a una persona muy especial, y enviió sus condolencias: “Nuestros pensamientos y oraciones están con la familia, los amigos y los compañeros de equipo de Ryan”, indicó a través de Twitter.
El coach de Nueva Inglaterra, Bill Belichick también lamentó su partida y través de un comunicado dijo: “Mis pensamientos y oraciones están con su familia y las muchas personas cuyas vidas tocó”.