Van por su próximo objetivo. No será fácil para Cruz Azul el cerrar el fichaje de Alan Pulido. La Máquina mantiene todas las ilusiones puestas en fichar al delantero mexicano que milita en Kansas City.
Es la última posición que falta por reforzar y el club está decidido a hacer todo lo posible para asegurar su contratación. Sin embargo, no será una tarea fácil para el conjunto cementero, pues el equipo de la MLS desea que el jugador prevalezca en la institución al menos seis meses más.
‘Puligol’, se encuentra en su ‘prime’ en la Major League Soccer y ha demostrado ser un goleador nato a lo largo de su carrera. Su habilidad para encontrar la red y su experiencia en diferentes ligas hacen que sea un objetivo muy deseado por el conjunto de La Noria.
El día de mañana la directiva celeste volverá a tocar la puerta del conjunto americano buscando cerrar el fichaje más deseado por Ricardo Ferretti, estratega cementero.
Incluso el presidente del club, el Ing. Víctor Velázquez, mencionó a los medios de comunicación (durante la presentación de los nuevos uniformes) que están cerca de cerrar la llegada de Alan Pulido y en Cruz Azul lo visualizan como prioridad para cerrar con broche de oro su mercado de fichajes y comenzar con una nueva ilusión el Apertura 2023.