Lisandro Magallán se convertirá en el cuarto refuerzo de los Pumas para el Torneo Apertura 2023 de la Liga MX. El Club Universidad Nacional concretó la llegada del jugador argentino, quien podría aterrizar este miércoles en la Ciudad de México para ponerse a la órdenes de Antonio Mohamed previo al inicio del campeonato.
El ex jugador de Boca Jrs. y Ajax firmaría un contrato por los próximos dos años con el equipo del Pedregal y se sumará a la llegada de Nathan Silva, Robert Ergas y el regreso de Gil Alcalá en la portería.
Finalizar el Torneo Clausura 2023 de la Liga MX como uno de los equipos más goleados del certamen, al recibir 32 tantos en contra, fue la principal razón para que el cuerpo técnico y directiva auriazul dieran una reestructura a la línea defensiva de Pumas, por lo que fue prioridad este mercado reforzar al plantel en el tema defensivo.
Con la llegada de Lisandro Magallán, los Pumas se ven obligados a darle salida a un jugador no formado en México para liberar una plaza y darle entrada al jugador argentino pudo confirmar que aún se le busca acomodo a Nicolás Freire e Higor Meritao.
Por otra parte, Sebastián Sosa se quedará un torneo más en la plantilla del equipo del Pedregal y peleará el puesto en la portería de Pumas con los mexicanos Julio González y Gil Alcalá.
En tanto, las negociaciones por hacerse de los servicios de Gabriel “Toro” Fernández para el Apertura 2023, parecen haberse estancado y hoy, el jugador de FC Juárez está lejos de llegar a la capital mexicana; sin embargo, la directiva buscará otras opciones para reforzar el ataque auriazul.
Pumas arrancará el Torneo Apertura 2023 de la Liga MX el próximo viernes 30 de junio ante Tijuana en el Estadio Caliente.