Se presume fue un golpe de calor lo que le pudo arrebatar la vida.
Una desagradable sorpresa se llevó una mujer al despertar la mañana de este martes, tras encontrar tirado en el piso a su esposo y al pedir ayuda le notificaron que había perdido la vida; Hecho ocurrido en la colonia Azteca de Monclova.
El hoy occiso en vida respondía al nombre de Guilibaldo Valdez Godina, quien contaba con 65 años de edad y tenía su domicilio en la calle Tlacopan con Cuauhtémoc de la colonia antes mencionada.
Fue alrededor de las 07:10 horas, cuando elementos municipales recibieron el reporte del hallazgo de una persona sin vida, en el domicilio antes mencionado, por lo que se trasladaron al sitio de inmediato.
Los oficiales se entrevistaron con Olivia Muñoz Godina, quien les indicó que al despertar encontró a su esposo tirado y llamó a su vecino para que le ayudara a levantarlo, ya que no respondía, quien a su vez solicitó el apoyo de socorristas de Cruz Roja.
Los paramédicos al revisar al sexagenario señalaron que ya no contaba con signos vitales y que las causas habían sido naturales o por un posible golpe de calor.
Elementos de la Agencia de Investigación Criminal y personal de Servicios Periciales arribaron al sitio, para dar fe del deceso y ordenar el traslado del cuerpo a una funeraria de la localidad, para la necropsia de ley.