El acusado intentó salir sin pagar una coca y una bolsa de fritos.
Por comerse unos fritos y tomarse un refresco sin pagarlos, un hombre fue asegurado por guardias de seguridad del centro comercial Gutiérrez de la colonia Pedregal de San Ángel Monclova y entregado a la Policía Municipal la mañana del martes.
En el departamento de control legal de detenidos el inculpado respondió al nombre de Tadeo "N" de 19 años de edad, originario de Cadereyta Nuevo León.
Fue cerca de las 10:30 horas, cuando se solicitó la presencia de la Policía Municipal, en el mencionado centro comercial, ubicado sobre la calle Purísima con bulevar San José de la colonia Pedregal de San Ángel, debido a que tenían asegurada a una persona por robo.
Al sitio se trasladaron elementos Preventivos, quienes fueron enterados que Tadeo había entrado a la tienda y mientras caminaba entre los pasillos se comía unos fritos y se tomaba una coca, pero después intentó salir sin pagar.
Al ser asegurado por los guardias, dijo que se le había hecho fácil, pero aun así fue entregado a los oficiales municipales, quienes lo trasladaron ante el juez calificador en turno.
Finalmente, el acusado quedó detenido solo por la falta administrativa de alertar el orden, ya que se le permitió pagar lo que consumió.