El equipo que dirige Ricardo Ferretti, de esta forma estaría sumando su sexto refuerzo para el Apertura 2023
Medios argentinos reportan que Cruz Azul ha concretado la compra del defensa central colombiano Willer Ditta, a Newell’s Old Boys de Rosario.
El zaguero de 26 años, llega por una cantidad de 4 millones de dólares, la cual será en un 80 por ciento para Newell´s y el 20 para Junior de Barranquilla, su equipo de origen.
Ditta había entrado en rebeldía con el equipo de La Lepra, al no querer jugar el último partido de su equipo, el pasado fin de semana, en contra de Huracán, presionando para que se concretara su salida.
Se espera que el colombiano llegue a Cruz Azul este fin de semana, y después de presentar los exámenes médicos firme contrato por tres años con el cuadro cementero.
El equipo que dirige Ricardo Ferretti, de esta forma suma su sexto refuerzo para el Apertura 2023, tomando en cuenta a Carlos Salcedo, Moisés Vieira, Diber Cambindo y quedando en el aire el colombiano Kevin castaño, quien hace algunos días llegó a México pero no se ha anunciado su alta oficial.
El siguiente paso para Cruz Azul es dar de baja a un extranjero, ya que tiene diez y el reglamento sólo permite registrar nueve. Todo hace indicar que este será el delantero chileno Iván Morales.
Los foráneos que militan en el Máquina son:
- Juan Escobar de Paraguay.
- Kevin Castaño, Diber Cambindo y Willer Ditta de Colombia.
- Moisés Vieira de Brasil.
- Carlos Rotondi y Augusto Lotti de Argentina.
- Cristian Tabó e Ignacio Rivero de Uruguay.
- Iván Morales de Chile.