El acusado aseguraba que él controlaba el sector Oriente de Monclova.
Un alucinado sujeto que amenazó a elementos de la Policía Municipal con matarlos, fue detenido en la colonia Guerrero de Monclova y consignado ante el Ministerio Público por el delito de amenazas y lo que resulte.
El presunto sicario se identificó ante las autoridades con el nombre de Wilmer Leonardo "N" de 27 años de edad, quien aseguraba trabajar para gente muy poderosa y que controlaba el sector Oriente de Monclova.
Fue cerca de las 12:00 horas, cuando elementos Preventivos asignados a la patrulla 235 al realizar sus rondines de vigilancia, se encontraron con Wilmer, sobre la calle 33 con calle 35 de la colonia Guerrero, quien los abordo y empezó a insultar, preguntándoles que si no sabían quién controlaba la zona.
"Necesitan irse a la fregada de esta zona, si no quieren que sus familias lloren mañana, por qué van a aparecer muertos, así que lleguenle, ya no los quiero ver otra vez si no yo mismo me voy a encargar de ustedes", fueron algunas de las amenazas que hizo el tipo a los uniformados.
Por lo anterior los oficiales procedieron con su arresto y traslado a los separos municipales, donde al estar enterado el juez calificador en turno, decidió turnarlo ante el Ministerio Público.