Guadalupe: las drogas llevaron a mi hijo a la locura, temo por mi y nadie me ayuda

Con lágrimas en los ojos Guadalupe pide ayuda 

Desesperada porque su hijo sea atendido en un centro de rehabilitación es que Guadalupe Hernández, pide apoyo a las autoridades; sin embargo, ha sido ignorada e inclusive se encuentra en riesgo con su hijo, quien ha atentado contra ella y su esposo en varias ocasiones, su preocupación todas las noches le quita el sueño y aseguró que por más que ha buscado no la ha encontrado.

La madre mencionó que su hijo Dante cuenta con 22 años y las drogas lo llevaron a que su cordura se perdiera y ha intentado quitarse la vida 4 veces, al mismo tiempo de herir a sus papás.

Antecedentes. Con lágrimas en los ojos, ojeras por no poder dormir e impotencia, Guadalupe aseveró que, Dante, dice escuchar voces en su cabeza, mismas que le dicen mate a sus padres y al mismo, sufriendo constantemente crisis violentas. El pasado domingo una crisis llevo al hospital Amparo Pape, donde solo fue tranquilizado y la mañana de ayer fue dado de alta.

Omisión. A pesar de los síntomas del joven, se le ha negado sea atendido por un psiquiatra y con ello un centro como el CESAME para que sea atendido por la posible esquizofrenia que manifiesta, dijo la madre, es por eso que pide apoyo al no contar con los recursos necesarios para atenderlo de manera particular en un anexo. Para cualquier apoyo, su número telefónico es 8661085590.

ver en sitio completo: Guadalupe: las drogas llevaron a mi hijo a la locura, temo por mi y nadie me ayuda