Oficiales municipales auxiliaron a la joven.
Una mujer se convirtió en madre dentro de su coche, que paró en calles de la Zona Centro de Monclova, al entrar en labor de parto cuando iba camino al hospital, pero fue auxiliada por elementos de Tránsito Municipal.
Los oficiales de Tránsito indicaron que cerca de las 12:00 horas de este lunes, habían sido notificados que un vehículo marca Nissan, color arena, estaba bloqueando uno de los carriles de circulación, sobre la avenida Constitución, entre las calles Miguel Blanco y Jesús Barrera de la Zona Centro.
Al llegar al sitio se percataron que una mujer estaba dando a luz a su bebé en el asiento del copiloto y que ya estaba en la fase final de expulsión, por lo que rápidamente pidieron el apoyo de socorristas de la Cruz Roja.
A la llegada de los paramédicos, el bebé ya había nacido con ayuda de los oficiales y solo hicieron el corte del cordón umbilical, para después trasladar a la mujer de nombre Amairani Lizeth Flores Torres de 27 años y a su hijo al hospital General Amparo Pape de Benavides.
Finalmente, los oficiales informaron que el bebé fue un varón y nació sanó, el cual se le entregó a su abuela Alma Delia, para que lo sostuviera camino al hospital a bordo de la ambulancia.