La Fiscalía general del Estado no dio a conocer si esta persona, tiene antecedentes penales o está relacionado con otros asaltos a comercios.
Un hombre que intentó asaltar una sucursal bancaria, ubicada en una tienda departamental, ubicada en la colonia Guadalupe Victoria, en Culiacán, mediante un mensaje intimidatorio escrito en un papel que entregó a una cajera, sin conseguir su objetivo, fue capturado cuando intentaba huir.
La Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito de Culiacán fue notificada del, intento de asalto a una sucursal bancaria, por lo que se alertó a un grupo de agentes asignados, en el tercer cuadro de la ciudad, los cuales, al desplazarse a ese punto, se percataron que un hombre con la descripción salía corriendo.
Al perseguirlo a pie los agentes, este tropezó por la calle Gilberto Owen, de la misma colonia Guadalupe Victoria, por lo que se produjo dos heridas cortantes en la cabeza, al revisarlo aún llevaba entre sus bolsillos el papel con el mensaje intimidatorio y una bolsa con varias pastillas azules, al parecer de fentanilo.
Detenido llevado a hospital por heridas
El detenido de nombre Wilfredo “N”, de 41 años de edad, tuvo que ser llevado a que recibiera atención médica para curar sus heridas y poco después fue puesto a disposición de la autoridad judicial para que se abra una investigación.