Este domingo los Diablos Rojos del México lograron algo histórico.
Barrieron a los Tigres de Quintana Roo en una nueva serie de la "Guerra Civil" y además, lograron nueve triunfos consecutivos frente a ellos por primera vez en la historia. Sin embargo, no todo fue alegría en el Estadio Harp Helú.
En redes sociales se viralizó un video de una vendedora de cerveza del Estadio vendiendo menos cerveza de la que corresponde en las "cervezas dobles" que hay a la venta. En realidad, no sólo hizo eso, sino que para fingir que son dos cervezas, se observa en el video cómo la vendedora utiliza otras latas para exprimir la espuma y los restos de dichas cervezas para completar el vaso.
Othon Díaz, presidente ejecutivo de los Diablos Rojos del México, publicó en redes sociales que se tomaron cartas en el asunto y dieron de baja a todo el grupo cervecero.
Además, la cuenta del Estadio Harp Helú publicó un comunicado en el cual anunciaron que:
"Estamos comprometidos con ofrecer el mejor servicio a la afición que nos visita. Dentro del estadio se tiene cero tolerancia a prácticas que afecten la experiencia de nuestros aficionados. Gracias por permitirnos mejorar a través de este tipo de reportes. Ya se tomaron las acciones pertinentes con las personas involucradas separándolas de nuestra institución".