Los tripulantes intentaron agredir a los representantes de los medios de comunicación.
Una camioneta Hummer terminó prácticamente en cenizas, luego de que presuntamente varias mujeres le prendieran fuego tras una discusión con el propietario y sus acompañantes, luego de que salieron de un after.
El siniestro fue reportado minutos antes de las 05:00 horas de la mañana del sábado, sobre la calle Washington de la colonia Guadalupe, movilizándose de inmediato el cuerpo de Bomberos para sofocarlo.
Trascendió que al lugar llegaron varios jóvenes bajo los efectos del alcohol y algo alterados, quienes señalaron a los policías municipales, que habían sido varias mujeres las que le habían pendido fuego, pues habían tenido una discusión en un after.
Al llegar reporteros de los diferentes medios de comunicación locales los alcoholizados tipos, intentaron amedréntalos y agredirlos, para evitar que tomaran fotografías y videos del incendio.
Por lo anterior intervinieron los elementos municipales, pero pese a que se encontraban ebrios, no procedieron con su arresto y solo le pidieron que se tranquilizaran.