Estas pequeñas acciones te vuelven irresistible antes los ojos de los demás.
Estamos seguros de que en más de una ocasión has conocido a alguien que físicamente te parece muy atractivo, pero conforme lo tratas y lo conoces más a profundidad te deja de gustar. ¿Te suena? Esto es porque existen rasgos de personalidad que hace más atractivas a las personas. Así que es hora de que te enteres cómo ser más atractiva con la fórmula más simple del planeta: siendo tú misma.
Confía en ti. Una persona de sí misma, que sabe lo que quiere y además se esfuerza por conseguirlo, resulta muy atractiva ante los ojos correctos. Pero esto no sólo se relaciona con tu actitud ante la vida, ya que una persona segura, suele caminar con la espalda más erguida y a mantener un mejor lenguaje corporal que resulta atractivo para quien la rodea.
Vestir de rojo. ¿Cuáles son algunas asociaciones que tenemos con el color rojo? Pasión, rosas, calor y por supuesto, el sexo. Por esta misma razón, la ciencia ha demostrado que vestirse de rojo es una manera de verte más atractiva al instante.
¡Sonríe! No tengas pena de mostrarle tu sonrisa al mundo, ya que esto además dar una imagen positiva de ti, también es una manera de ser más atractiva. Una investigación publicada por The Practice, señala que la sonrisa regula los niveles de neurotransmisores y de hormonas, lo que permitirá que tengas muchos beneficios a nivel psicológico, como son crear empatía con el mundo, parecer más carismática y verte más atractiva.
Actitud positiva. Sabemos que no todos los días podemos sonreír y ser positivas, sin embargo, la gente que se esmera por mantener una actitud positiva ante la vida, resulta más atractiva que quienes siempre están de mal humor, agobiadas o buscando el lado negativo de la situación. Pero incluso, si no te interesa verte más atractiva, piensa que mantenerte positiva también es bueno para tu salud, pues ayuda a controlar el estrés y la ansiedad.
Sé tú misma. No importa en el lugar en el que te encuentres, siempre muéstrate tal cual eres y olvídate de las dobles caras o las diferentes facetas. La gente que suele aparentar ser lo que no es, a la larga resulta poco atractiva y cero confiable como pareja. Así que siéntete orgullosa de quién eres, de tu historia y por supuesto del camino que te falta por recorrer.