Tras un enfrentamiento en Rio Bravo, elementos de la Guardia Civil auxiliaron a una mujer que aseguró trataron de despojarla de su vehículo.
Un civil armado y un hombre, víctima colateral, perdieron la vida, mientras que una mujer resultó herida tras un enfrentamiento en Río Bravo, Tamaulipas, registrado en la carretera federal 2.
Trascendió, que cerca de las 6:30 horas, una llamada al 089 alertó a las autoridades sobre personas sin vida a la altura del Ejido Palo Blanco.
De inmediato, elementos de la Guardia Estatal se trasladaron al sitio, localizando una camioneta Tahoe color negra con impactos de bala.
A un costado de ella, estaba tendido el cuerpo de un hombre que portaba equipo táctico, así como también presentaba exposición de masa encefálica provocada por impactos de arma de fuego.
Posteriormente, fueron localizadas dos mujeres, una de ellas que presentaba heridas de arma de fuego en la parte de la espalda y glúteos, mientras que en el suelo se encontraba un hombre quien ya no contaba con signos vitales.
Las mujeres refirieron que se desplazaban con rumbo a su trabajo cuando fueron interceptadas por sujetos armados para despojarlos de su vehículo.
Dijeron que los civiles armados huyeron con rumbo hacia Río Bravo, no sin antes disparar en contra de ellas.