Los restos tenían cartulinas con mensajes dirigidos a la alcaldesa morenista Norma Otilia Hernández Martínez.
Siete cuerpos desmembrados fueron hallados en el tradicional Barrio de San Mateo de Chilpancingo, Guerrero.
Los restos tenían cartulinas con mensajes dirigidos a la alcaldesa morenista Norma Otilia Hernández Martínez y al síndico procurador Andrei Marmolejo Valle.
Según la policía, el hallazgo se registró a las 4:30 horas del sábado en la calle 16 de Septiembre frente a la plazoleta y la Parroquia de San Mateo Apóstol, alrededor de una camioneta de la marca Honda, tipo Acura, de color oscuro con placas de circulación 01F-227.
Sobre el cofre del vehículo estaban varias cartulinas con mensajes de un grupo criminal y las cabezas de cinco de las víctimas, dos más se encontraban en el techo; el resto de los cuerpos fueron encontrados sobre la calle y la cajuela de la unidad.
La policía de Guerrero reportó el hecho y resguardó la escena del crimen; también llegó personal de la Guardia Nacional, Fiscalía de Guerrero y el Servicio Médico Forense, quienes se hicieron cargo de las diligencias correspondientes.
A pesar de que el contenido de los mensajes dejados con los cuerpos no se reveló, se indicó que Norma Otilia Hernández y Andrei Marmolejo —quien hace unas semanas fue criticado por celebrar su boda civil en las instalaciones del Ayuntamiento— fueron mencionados.