Escoltó al desesperado padre hasta el hospital.
Un joven que padecía de problemas en el corazón llegó sin vida a la clínica 86 del Seguro Social, tras sufrir un desmayo al interior de su casa, ubicada en la colonia José de las Fuentes de Monclova, la noche del jueves.
El hoy occiso en vida respondía al nombre de Edwin “N”, quien contaba con apenas 22 años de edad, según información de las autoridades de la Fiscalía General del Estado.
De acuerdo a lo informado por oficiales municipales, fue cerca de las 23:00 horas, cuando recibieron un reporte vía radiocomunicación en el que se les indicaba que abrieran paso a un coche que se dirigía a toda prisa a la clínica 86.
Movilización. Los patrulleros ubicaron el vehículo y le abrieron paso hasta la sala de urgencias del nosocomio, pero lamentablemente el joven llegó sin signos vitales, por lo que dieron parte a los oficiales de la Agencia de Investigación Criminal. Los investigadores de la Fiscalía General del Estado se entrevistaron con la madre del fallecido, quien les comentó que su hijo padecía del corazón y antes de desmayarse le había comentado que se sentía mal, al perder el conocimiento intentaron reanimarlo, pero no respondía y llamaron a los servicios de emergencia.
La mujer agregó que su esposo al ver que la ambulancia no llegaba cargo a su hijo y lo subió a su auto, para llevarlo por sus propios medios a la clínica, pero lamentablemente llegó sin vida.
Finalmente, el cadáver del chico fue enviado a una funeraria de la localidad, donde se le practicaría la necropsia de ley, para conocerse las causas de su muerte y después sería entregado a su familia.