Afortunadamente, los afectados resultaron ilesos.
Tres paisanos sufrieron un aparatoso accidente carretero sobre la carretera federal número 53 a la altura de la ‘Y’ del municipio de Castaños, donde terminaron cayendo en un canal tras sufrir una falle mecánica la camioneta en la que viajaban.
El percance fue reportado a los números de emergencia y seguridad minutos antes de las 20:00 horas, movilizándose al sitio de inmediato socorristas de Cruz Roja delegación Monclova y de la Brigada de Rescate de Bomberos Castaños.
En el lugar revisaron a tres hombres que se identificaron como Celestino Ramírez, su hijo Gerardo Ramírez y a Gonzalo Martínez, quienes afortunadamente no ameritaron su traslado a un hospital.
Los paisanos indicaron que provenían del estado de Hidalgo y se dirigían a Dallas Texas donde actualmente trabajan, pero aseguraron que la camioneta Chevrolet Tahoe, color guinda, que tripulaban sufrió una falla mecánica y salió aparatosamente de la carretera.
La Tahoe terminó en el filo de un canal a punto de volcar, pero quedo sostenida con su frente, por lo que se solicitó una grúa para poder retirarla del sitio.