Sin vida y en estado de putrefacción fue encontrado un adulto mayor, dentro de su domicilio ubicado en el sector el Pueblo de Monclova la tarde del viernes, presumiéndose las autoridades que es una víctima más del intenso calor.
De acuerdo a lo informado por las autoridades el hoy occiso fue identificado como Don Lorenzo “N”, quien contaba con 80 años de edad y vivía en soledad en la calle Mina del mencionado sector.
Fueron vecinos de la mencionada calle quienes se percataron de un fétido olor que emanaba de la casa del ancianito, por lo que dieron el reporte al número de emergencias 911, arribando al sitio policías municipales, quienes pudieron observar el cuerpo del desafortunado hombre, acostado en la cama de su habitación, ya en estado de descomposición.
Por lo anterior, los oficiales acordonaron el inmueble en espera de la llegada de los elementos de la Agencia de Investigación Criminal y personal de Servicios Periciales, de la Fiscalía General del Estado, quienes se harían cargo del hecho.