El trágico incidente generó indignación en la población y recibió duras críticas por la gran cantidad de dinero que los exploradores pagaron en su intento por ver el Titanic
En medio de la tragedia que representó la pérdida del submarino Titán y el terrible fallecimiento de los cinco exploradores que buscaban observar los restos del barco Titanic, algunas figuras del mundo del espectáculo cobraron protagonismo. Entre ellos, el actor Alan Estrada, quien se destacó al ser el primer mexicano en viajar a bordo del mismo vehículo acuático y presenciar los vestigios del trasatlántico en 2022. Sin embargo, esta primicia reciente no solo ha generado indignación entre los usuarios de las redes sociales, sino que también desató duras críticas hacia los aventureros que pagaron un alto precio por su trágico final.
Desde que el domingo pasado se dio a conocer la pérdida del sumergible en las profundidades del Océano Índico, el también cantante se dedicó a aclarar algunas especulaciones sobre el suceso en las redes sociales, compartiendo su propia experiencia. Incluso, en una entrevista, expresó su confianza en que los exploradores podrían ser rescatados y reveló que la noticia lo había impactado más de lo que la gente podría imaginar.
"Conozco perfectamente a dos de las personas involucradas en la desaparición: el CEO de la empresa y otro explorador francés con el que hice la inmersión, quien tiene muchísima experiencia", comentó días atrás.
Una vez que los expertos encontraron escombros en la zona de búsqueda del submarino Titán y confirmaron que pertenecían a él, dando por sentadas las pérdidas humanas, Alan compartió un emotivo mensaje en redes sociales para despedir a los afectados y ofrecer condolencias a sus familias.