Mario Dávila dijo que de manera reciente visitó Eagle Pass para reunirse con alcaldes de esas ciudades.
El alcalde de la acerera, Mario Dávila Delgado, dijo que tuvo una reunión en Eagle Pass para tocar temas como abrir un nuevo puente en Piedras Negras que será multifuncional para las personas y que se espera se abra de manera inmediata.
Dijo que de manera reciente visitó Eagle Pass para reunirse con alcaldes de esas ciudades, además de otras autoridades federativas, para la construcción de un nuevo puente que conecte Eagle Pass con Coahuila y así tener muchos temas en cuenta.
Invitado especial. “Fui de invitado a la ciudad de Eagle Pass, Texas, hay un proyecto caminando de abrir un tercer puente en la ciudad de Piedras Negras que será peatonal, vehicular y será ferroviario, esto le dará la conexión que tiene Eagle Pass con Coahuila y toda la carretera 57 que nos abarca a nosotros un mayor flujo tanto de personas como en lo comercial y en lo económico y esto genera mayor circulación económica en ambas ciudades”, dijo el edil.
Beneficios. Manifiesta que el motivo por el cual se abrirá este nuevo puente, es debido a la afluencia que tiene el puente uno y dos, pues no se dan abasto y consideran que debería de tener un mejor flujo para evitar embotellamientos de cualquier tipo, por lo que se contempla que dentro de un año y medio, este puente quede concretado.